Interactuar a través de tecnologías digitales: herramientas para comunicarte en Internet - Cursos online para mentes exigentes
close
volume
header
header

DESCRIPCIÓN

header

VÍDEO

header

COMENTARIOS

header

EXPERTOS

header

EJERCICIOS

header

EXAMEN FINAL

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

header

DIPLOMA

Para ver este apartado, antes debes aprobar el examen final.

header

VALORACIÓN

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

Interactuar a través de tecnologías digitales: herramientas para comunicarte en Internet

Fecha de inicio: 06-05-2020 Fecha de finalización: 31-12-9999

DESCRIPCIÓN

MI LISTA

CURSO

Internet es una de las redes más grandes de telecomunicaciones a nivel mundial, su importancia radic... Leer más

duration

10.00 horas

100% online

world

Español (España)

grafico

Intermedio

0

DESCRIPCIÓN

Internet es una de las redes más grandes de telecomunicaciones a nivel mundial, su importancia radica en que a través de ella podemos obtener y enviar información de forma rápida y eficaz sobre innumerables temas, sin movernos de donde estemos y además utilizando una gran variedad de dispositivos, como un ordenador, una tablet o un móvil.
La gran rapidez con la que Internet se ha expandido y popularizado en los últimos años ha supuesto una revolución muy importante en el mundo de las comunicaciones, llegando a causar cambios destacados en muchos aspectos de la sociedad. Lo que se conoce hoy como Internet es en realidad un conjunto de redes independientes, de área local y de área extensa, que se encuentran conectadas entre sí permitiendo el intercambio de datos y constituyendo, por lo tanto, una red mundial que resulta el medio idóneo para el intercambio de información, la distribución de datos de todo tipo y la interacción personal.
En Internet lo podemos encontrar todo, o casi todo, pero no solo podemos buscar información, sino que también podemos compartirla. Se trata de una herramienta de comunicación global.
A lo largo de este curso, aprenderemos diferentes herramientas de comunicación en Internet, conoceremos el funcionamiento y las características de algunas de las redes sociales más utilizadas a nivel global, y aprenderemos las funcionalidades de las videoconferencias o videollamadas, del correo electrónico y de las herramientas colaborativas de Google, una de las empresas más grandes que trabaja con Internet a nivel mundial.

OBJETIVOS GENERALES Y COMPETENCIAS

Conocer las características y ventajas de Internet como medio para aprovechar, desde una perspectiva particular y de empresa, todas sus posibilidades como herramienta de comunicación y colaboración.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Ser capaz de utilizar cada una de las herramientas de comunicación y colaboración que nos ofrece Internet para el objetivo deseado según lo que se quiera compartir y el entorno en el que se comparta.

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Examen tipo test de 10 preguntas con una única respuesta correcta. Habrá un máximo de 3 intentos para superar la prueba y deberá alcanzarse una puntuación mínima para ser apto de un 60%. Se dispondrá de 15 minutos para su realización.

DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN

Desde aquí puedes descargar la documentación del curso.

EJERCICIOS

¡Ups! Para ver los ejercicios del curso, primero debes iniciar sesión.
Interactuar a través de tecnologías digitales: herramientas para comunicarte en Internet

0 visualizaciones - 06/05/2020