Empatía, el arte de comprender emociones - Cursos online para mentes exigentes
close
volume
header
header

DESCRIPCIÓN

header

VÍDEO

header

COMENTARIOS

header

TEMARIO

header

DOCENTE

header

COORDINACIÓN

header

CHAT

header

FORO

header

EJERCICIOS

header

EXAMEN FINAL

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

header

DIPLOMA

Para ver este apartado, antes debes aprobar el examen final.

header

VALORACIÓN

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

Empatía, el arte de comprender emociones

Fecha de inicio: 06-05-2020 Fecha de finalización: 31-12-9999

DESCRIPCIÓN

MI LISTA

CURSO

La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el... Leer más

duration

10.00 horas

100% online

world

Español (España)

grafico

Principiante

0

DOCENTE:

Jonathan Suárez

Crecimiento personal

Desarrollo de la empatía

Desarrollo moral

El arte de la comprensión

Escuchar el arte de comprender

¿Qué es la empatía?

DESCRIPCIÓN

La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el trabajo. Los clientes quieren sentirse apreciados por su negocio y reconocidos cuando tienen un problema. Los empleados quieren sentirse valorados y que sus compañeros y jefes se den cuenta cuando están contentos o angustiados.

En este curso, primero aprenderás qué es la empatía y por qué es una habilidad empresarial esencial. A continuación, descubrirás como comunicarte con empatía y superar los obstáculos. Por último, trabajarás en estrategias que te ayuden a desarrollar la empatía.La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el trabajo. Los clientes quieren sentirse apreciados por su negocio y reconocidos cuando tienen un problema. Los empleados quieren sentirse valorados y que sus compañeros y jefes se den cuenta cuando están contentos o angustiados.

En este curso, primero aprenderás qué es la empatía y por qué es una habilidad empresarial esencial. A continuación, descubrirás como comunicarte con empatía y superar los obstáculos. Por último, trabajarás en estrategias que te ayuden a desarrollar la empatía.

OBJETIVOS GENERALES Y COMPETENCIAS

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Curso 100% en línea autodirigido con una metodología learning by doing apoyada por ejercicios interactivos, manuales de estudios, y contenidos multimedia que permitan al alumno asimilar correctamente la materia.

Evaluación TIPO TEST: un test asociado de 10 preguntas aleatorias con un formato a,b,c,d y con una única respuesta correcta en el que hay que superar al menos el 60% para superarlo. Cada pregunta incorrecta restará 0.33, por lo que asegúrate de haber repasado bien el contenido antes de empezar.

TEMARIO

- ¿Qué es la empatía?
- Empatía vs Simpatía
- Cerebro y Empatía
- Cómo demostrar empatía
- Rasgos característicos de las personas empáticas
- La importancia de la empatía en el trabajo
- Beneficios de la empatía
- La empatía selectiva
- Los límites de la empatía
- Superar los obstáculos de la empatía
- Estrategias para construir empatía
- Resumen

Jonathan Suárez

CEO Fábrica de Inconformistas

Como Facilitador ayudo a las organizaciones que nos confían sus objetivos a alcanzar sus máximos, a través de programas de formación, motivación y asesoramiento.

DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN

Desde aquí puedes descargar la documentación del curso.

EJERCICIOS

¡Ups! Para ver los ejercicios del curso, primero debes iniciar sesión.
Empatía, el arte de comprender emociones

0 visualizaciones - 06/05/2020

Crecimiento personal

Desarrollo de la empatía

Desarrollo moral

El arte de la comprensión

Escuchar el arte de comprender

¿Qué es la empatía?


Jonathan Suárez

Como Facilitador ayudo a las organizaciones que nos confían sus objetivos a alcanzar sus máximos, a través de programas de formación, motivación y asesoramiento.


close
volume
header Articulate
Empatía, el arte de comprender emociones
duration

10.00 horas

100% online

grafico

Principiante

MI LISTA

COMPARTIR

La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el... Leer más

La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el trabajo. Los clientes quieren sentirse apreciados por su negocio y reconocidos cuando tienen un problema. Los empleados quieren sentirse valorados y que sus compañeros y jefes se den cuenta cuando están contentos o angustiados.

En este curso, primero aprenderás qué es la empatía y por qué es una habilidad empresarial esencial. A continuación, descubrirás como comunicarte con empatía y superar los obstáculos. Por último, trabajarás en estrategias que te ayuden a desarrollar la empatía.La empatía - la capacidad de comprender y compartir las emociones de los demás- es fundamental en el trabajo. Los clientes quieren sentirse apreciados por su negocio y reconocidos cuando tienen un problema. Los empleados quieren sentirse valorados y que sus compañeros y jefes se den cuenta cuando están contentos o angustiados.

En este curso, primero aprenderás qué es la empatía y por qué es una habilidad empresarial esencial. A continuación, descubrirás como comunicarte con empatía y superar los obstáculos. Por último, trabajarás en estrategias que te ayuden a desarrollar la empatía. ... Leer menos

DOCENTE

Jonathan Suárez

CEO Fábrica de Inconformistas

EXAMEN

Para acceder al examen final, antes debes finalizar el curso.