1.00 horas
100% online
Principiante
COMPARTIR
En la era digital actual, las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable p... Leer más
En la era digital actual, las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para promocionar tu empresa y llegar a un público más amplio.
Facebook es la red social que se mantiene invicta, encabezando el ranking con casi 3.000 millones de personas usuarias en todo el mundo. Seguida de YouTube, Instagram, TikTok, LinkedIn, Twitter y Snapchat, entre otras.
Con tantas opciones disponibles, puede resultar abrumador elegir la plataforma adecuada para tu negocio.
Sin embargo, como dice Ekaterina Walter, empresaria de éxito, escritora y pionera en social media y marketing digital, "no se trata de estar en todas las redes sociales, sino de estar en las correctas, con el mensaje correcto, en el momento correcto".
A lo largo de este curso vamos a contarte muchas de las razones por las cuales la publicidad en las redes sociales es una decisión inteligente para las empresas, ya sea que tengas un negocio que recién empieza en los medios sociales o una empresa en busca de nuevas oportunidades de crecimiento.
En concreto, se pondrá el foco en cómo crear tus propios anuncios en dos de ellas: Facebook e Instagram. Además, conocerás la forma de combinarlas para aumentar tus posibilidades de éxito y lograr tus objetivos.
¿Te gustaría saber más?
... Leer menos
Para acceder al examen final, antes debes finalizar el curso.