Creando Propuestas de Valor - Cursos online para mentes exigentes
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Creando Propuestas de Valor

Fecha de inicio: 01-01-2021 Fecha de finalización: 01-01-2100

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CURSO

Sabías que de cada 10 productos introducidos en el mercado 7 no tienen ningún impac... Leer más

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4.00 horas

100% online

world

Español (España)

grafico

Avanzado

0

Alexander Osterwalder

Emprendedor

Emprender

Encaje

Mapa de Valor

Modelo Canvas

Perfil del Cliente

Propuesta de Valor

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Sabías que de cada 10 productos introducidos en el mercado 7 no tienen ningún impacto en los clientes para los cuáles ha sido creado. ¿Triste, no crees?Un Canvas de la propuesta de valor es la estrategia perfecta para que puedas llegar a tu público objetivo con la solución adecuada. Se compone de tres partes: un bloque donde analizamos al cliente, otro donde analizamos nuestro valor, lo que ofrecemos y, por ultimo, la unión entre ambos, lo que se conoce como encaje.No podemos lanzar al mercado un producto si no sabemos que necesitan nuestros clientes y qué acogida puede tener nuestro servicio o producto entre el público objetivo. El cliente será el que valide si la propuesta de valor es suficiente para hacer posible el modelo de negocio y abarcar el tamaño de mercado que se pretende. Diseñamos por y para ellos. ¿Quieres saber cómo?

OBJETIVOS GENERALES Y COMPETENCIAS

Equipar a los participantes con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar y comunicar propuestas de valor efectivas que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes, diferenciando sus ofertas en el mercado competitivo. Este curso tiene como meta fomentar la innovación y la creatividad en la creación de valor, mejorando la posición y el éxito de productos, servicios o proyectos en sus respectivos ámbitos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Fundamentos de la Propuesta de Valor: Introducir el concepto de propuesta de valor, su importancia en el ámbito empresarial y cómo se integra en el modelo de negocio.

• Identificación de Necesidades del Cliente: Enseñar métodos y técnicas para investigar y comprender las necesidades, deseos y problemas de los clientes objetivo.

• Diseño de Propuestas de Valor: Guiar a los participantes en el proceso de diseño de propuestas de valor que respondan de manera efectiva a los puntos de dolor y aspiraciones de los clientes.

• Comunicación de la Propuesta de Valor: Desarrollar habilidades para comunicar la propuesta de valor de manera clara, convincente y diferenciadora, asegurando que resuene con el público objetivo.

• Validación y Ajuste de la Propuesta de Valor: Instruir sobre cómo validar la propuesta de valor con el mercado y realizar ajustes basados en el feedback para mejorar su efectividad.

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Examen tipo test (a,b,c) con una única respuesta correcta. Habrá que alcanzar una puntuación mínima para ser apto del 60%.

DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN

Desde aquí puedes descargar la documentación del curso.

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Creando Propuestas de Valor

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Sabías que de cada 10 productos introducidos en el mercado 7 no tienen ningún impacto en los clientes para los cuáles ha sido creado. ¿Triste, no crees?Un Canvas de la propuesta de valor es la estrategia perfecta para que puedas llegar a tu público objetivo con la solución adecuada. Se compone de tres partes: un bloque donde analizamos al cliente, otro donde analizamos nuestro valor, lo que ofrecemos y, por ultimo, la unión entre ambos, lo que se conoce como encaje.No podemos lanzar al mercado un producto si no sabemos que necesitan nuestros clientes y qué acogida puede tener nuestro servicio o producto entre el público objetivo. El cliente será el que valide si la propuesta de valor es suficiente para hacer posible el modelo de negocio y abarcar el tamaño de mercado que se pretende. Diseñamos por y para ellos. ¿Quieres saber cómo?

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