SMARTLY - Cursos online para mentes exigentes
Cursos claves para personas trabajadoras

¿Estás buscando cursos para tu plantilla que sean de calidad? Mantener a nuestro equipo formado y con una actitud positiva y constructiva son las bases del éxito de cualquier proyecto moderno. La formación para personas empleadas de Smartly ofrece a tu empresa multitud de cursos de todo tipo con planes de soluciones inteligentes y a la medida de tus necesidades. ¡Te lo contamos!

¿Qué ventajas tienen los cursos para personas trabajadoras?

En Smartly contamos con un Plan Empresa que ofrece específicamente cursos online desde solo 20 € al mes por persona usuaria. Este plan permite acceder a los cursos online desde cualquier dispositivo en todo momento (24/7), con un catálogo de más de un centenar de cursos en español, que crece cada mes. Además, mantenemos un registro de actividad y se entrega un certificado de cumplimiento cuando el curso de formación es superado con éxito.

  •       Si lo que buscas es una capacitación más completa y una mejor formación para la plantilla de tu empresa, ponemos a tu disposición el Plan Empresa junto con Soluciones a medida, un paquete de herramientas diseñado para cubrir en mayor profundidad y de forma más personalizada los diferentes aspectos relativos a la formación.
  •       Con la Solución Gestor + Métricas podrás contar con la figura de la persona gestora, que puede dar de alta a usuarios/as y gestionar sus roles y privilegios, además de personalizar el diseño de la página y sus contenidos. Incluye informes por participante, curso y departamento, así como registros de actividad e informes de resultados de exámenes y de nivel de satisfacción, lo que permite un seguimiento mucho más cercano y exhaustivo.
  •       La Solución Cursos Propios incluye todos los privilegios de la Solución Gestor y la posibilidad de cargar cursos propios de la empresa, asignando tutores/as y añadiendo exámenes, cuestionarios, un certificado personalizado y contenidos en varios formatos.
  •      La Solución Webinar, por otro lado, incluye también los beneficios de la Solución Gestor y permite superar los 100 participantes en línea para cursos multitudinarios, con hasta 24 horas de duración y 1 GB de espacio de grabación en la nube.
  •      La Solución Gestión Subvención, disponible solo en España, funciona a través de la Fundae y se beneficia de sus condiciones subvencionadas, ofreciendo así, por un precio mucho más económico, los beneficios de la Solución Gestor con acceso directo al inspector de la Fundae.
  •       La Solución Gamificación es nuestra solución más novedosa y estará disponible muy pronto, permitiendo todas las opciones de la Solución Gestor y la posibilidad de realizar concursos, votaciones y el acceso a un sistema de tokens, que se asignan a las personas empleadas y les permite realizar diferentes cursos, así como ganar nuevos tokens por diferentes méritos.

Mejores cursos para personas trabajadoras

En el catálogo de Smartly encontrarás más de 100 cursos en español, en un catálogo que crece cada mes. Hay una rigurosa selección de cursos dirigidos a personas empleadas según las necesidades de evolución y formación de cada empresa, por lo que podrás orientar la capacitación de la plantilla en la dirección que más necesite la organización en cada momento.

Requisitos imprescindibles

El Plan Empresa está disponible para organizaciones de todos los tamaños, pero las Soluciones a medida están diseñadas para grupos mayores y es necesario contar con al menos 20 usuarios o usuarias para capacitar.

En cuanto al resto, basta con elegir los productos y soluciones a contratar para el número de personas usuarias y empezar con el programa de forma instantánea.

¿Cómo funcionan los cursos para personas trabajadoras?

Moverse por los cursos de Smartly es muy sencillo. Una vez la empresa ha contratado el plan, cada participante recibe la posibilidad de registrar su usuario. A partir de ahí, podrá acceder libremente a la plataforma desde cualquier dispositivo y disfrutar del contenido de los cursos, así como las otras herramientas, incluidos los exámenes online, las valoraciones y los certificados.

Preguntas frecuentes de los usuarios

¿Cómo son los exámenes finales?

Se trata de exámenes tipo test con una única solución correcta. Los otros detalles, como el número concreto de preguntas, la penalización por error y la nota de aprobado dependen en cada caso del curso específico.

¿Puedo recuperar mi contraseña si la he olvidado?

El procedimiento en estos casos es muy sencillo y se realiza, como es habitual para mantener la seguridad, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo facilitada en el momento de la inscripción.

¿Cómo inicio sesión?

Basta con acceder a Smartly y presionar en el botón “iniciar sesión” que encontrarás en la esquina superior derecha, luego tendrás que introducir el nombre de usuario y contraseña y ¡voilá! a empezar a disfrutar.

  04-11-2022 16:50