Posicionamiento Web (SEO/SEM) - Cursos online para mentes exigentes
close
volume
header
header

DESCRIPCIÓN

header

VÍDEO

header

COMENTARIOS

header

DOCENTES

header

COORDINACIÓN

header

CHAT

header

FORO

header

EJERCICIOS

header

EXAMEN FINAL

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

header

DIPLOMA

Para ver este apartado, antes debes aprobar el examen final.

header

VALORACIÓN

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

Posicionamiento Web (SEO/SEM)

Fecha de inicio: 06-05-2020 Fecha de finalización: 31-12-9999

DESCRIPCIÓN

MI LISTA

CURSO

En la década de 1990 tuvo lugar el gran desarrollo de Internet. En apenas cinco años, de 1995 a 2000... Leer más

duration

10.00 horas

100% online

world

Español (España)

grafico

Principiante

0

DESCRIPCIÓN

En la década de 1990 tuvo lugar el gran desarrollo de Internet. En apenas cinco años, de 1995 a 2000, el número de internautas creció de 16 millones a 361 millones, y seguía en aumento. También el número de empresas, dispuestas a participar en el nuevo mercado digital, no dejó de crecer. Y apareció la necesidad de establecer fórmulas que atrajeran tráfico a sus respectivas páginas web. La creación de los motores de búsqueda a finales de los años noventa, dio paso a la aparición del concepto SEO, el proceso que trata de mejorar la visibilidad de un determinado sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores existentes en la Red.

Este curso tiene como principal objetivo que el alumno domine los conceptos clave relacionados con el proceso de posicionamiento natural de páginas web (SEO), así como que adquiera la destreza necesaria en el uso de las herramientas más usuales en la realización de las tareas de posicionamiento, que serán aplicables también en el posicionamiento SEM, o de pago.

Estudiaremos en qué consiste la indexación de páginas web, los algoritmos que determinan los resultados de búsqueda y las herramientas que miden las diferentes variables que los forman, las técnicas de mejora del posicionamiento, así como la manera de evitar errores.

En la actualidad, es Google quien ostenta el dominio casi absoluto del tráfico en Internet, por lo tanto, los estudios referidos al posicionamiento SEO se basan, principalmente, en los algoritmos y herramientas desarrollados por esta empresa, que son los que estudiaremos en este curso. Su buscador es el más importante en la Red, pero hay otros, como Yahoo, Bing, Ask.com o Altavista, a los que dedicaremos también parte del contenido.

El curso estará centrado en las tareas a realizar para que una determinada página web aparezca en los primeros resultados naturales de un buscador, pero antes, comenzaremos con la definición del término SEO y de algunos de los factores más importantes que lo estructuran.

OBJETIVOS GENERALES Y COMPETENCIAS

En este módulo se pretende alcanzar los siguientes objetivos:

— Familiarizarse con los conceptos básicos del posicionamiento SEO.
— Conocer las herramientas básicas implicadas en el trabajo de SEO local e internacional.
— Conocer la importancia de Google y sus diferentes herramientas de posicionamiento SEO.
— Familiarizarse con los objetivos de los clientes respecto al posicionamiento de su sitio web.
— Obtener los conocimientos básicos para la planificación de una campaña SEO.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Aprender a realizar una campaña SEO de páginas creadas e inéditas.

Conocer la importancia del algoritmo de Google y aprender el manejo de las herramientas desarrolladas por la compañía.

Obtener los conocimientos para diseñar una estrategia de posicionamiento SEO local y cómo adaptarla a Seo internacional.

Aprender a realizar una auditoría del SEO de un sitio web, detectar posibles errores e indicar cómo subsanarlos.

Llevar a cabo las acciones y modificaciones necesarias en la estructura del sitio web y en los elementos específicos de SEO para cumplir con los objetivos marcados en una campaña de posicionamiento.

Conocer las diferencias entre campañas de posicionamiento SEO y SEM para adaptarlas a las necesidades de la campaña.

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Examen tipo test de 10 preguntas con una única respuesta correcta. Habrá un máximo de tres intentos para superar la prueba, con una puntuación mínima para ser apto de un 60%. También tendrá un temporizador de 15 mins para hacer el examen.

DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN

Desde aquí puedes descargar la documentación del curso.

EJERCICIOS

¡Ups! Para ver los ejercicios del curso, primero debes iniciar sesión.
Posicionamiento Web (SEO/SEM)

0 visualizaciones - 06/05/2020


close
volume
header Online
Posicionamiento Web (SEO/SEM)
duration

10.00 horas

100% online

grafico

Principiante

MI LISTA

COMPARTIR

En la década de 1990 tuvo lugar el gran desarrollo de Internet. En apenas cinco años, de 1995 a 2000... Leer más

En la década de 1990 tuvo lugar el gran desarrollo de Internet. En apenas cinco años, de 1995 a 2000, el número de internautas creció de 16 millones a 361 millones, y seguía en aumento. También el número de empresas, dispuestas a participar en el nuevo mercado digital, no dejó de crecer. Y apareció la necesidad de establecer fórmulas que atrajeran tráfico a sus respectivas páginas web. La creación de los motores de búsqueda a finales de los años noventa, dio paso a la aparición del concepto SEO, el proceso que trata de mejorar la visibilidad de un determinado sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores existentes en la Red.

Este curso tiene como principal objetivo que el alumno domine los conceptos clave relacionados con el proceso de posicionamiento natural de páginas web (SEO), así como que adquiera la destreza necesaria en el uso de las herramientas más usuales en la realización de las tareas de posicionamiento, que serán aplicables también en el posicionamiento SEM, o de pago.

Estudiaremos en qué consiste la indexación de páginas web, los algoritmos que determinan los resultados de búsqueda y las herramientas que miden las diferentes variables que los forman, las técnicas de mejora del posicionamiento, así como la manera de evitar errores.

En la actualidad, es Google quien ostenta el dominio casi absoluto del tráfico en Internet, por lo tanto, los estudios referidos al posicionamiento SEO se basan, principalmente, en los algoritmos y herramientas desarrollados por esta empresa, que son los que estudiaremos en este curso. Su buscador es el más importante en la Red, pero hay otros, como Yahoo, Bing, Ask.com o Altavista, a los que dedicaremos también parte del contenido.

El curso estará centrado en las tareas a realizar para que una determinada página web aparezca en los primeros resultados naturales de un buscador, pero antes, comenzaremos con la definición del término SEO y de algunos de los factores más importantes que lo estructuran. ... Leer menos

EXAMEN

Para acceder al examen final, antes debes finalizar el curso.