Copywriting - Cursos online para mentes exigentes
close
volume
header
header

DESCRIPCIÓN

header

VÍDEO

header

COMENTARIOS

header

TUTORIZACIÓN

header

CHAT

header

FORO

header

EJERCICIOS

header

EXAMEN FINAL

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

header

DIPLOMA

Para ver este apartado, antes debes aprobar el examen final.

header

VALORACIÓN

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

Copywriting

Fecha de inicio: 06-05-2020 Fecha de finalización: 31-12-9999

DESCRIPCIÓN

MI LISTA

CURSO

El copywriting o redacción publicitaria es el “arte” de redactar textos orientados a la comunicación... Leer más

duration

10.00 horas

100% online

world

Español (España)

grafico

Principiante

0

DESCRIPCIÓN

El copywriting o redacción publicitaria es el “arte” de redactar textos orientados a la comunicación comercial. Aunque no es un concepto nuevo y lleva décadas en permanente evolución, en los últimos años cobra más importancia si cabe, debido al surgimiento de las tecnologías de información y comunicación, y dentro de estas, sobre todo la web, el correo electrónico y las redes sociales.

Mezcla de redacción, publicidad, psicología y unas cuantas disciplinas más, el copywriting da respuesta a las necesidades de los anunciantes por llamar la atención de los potenciales consumidores, en un mundo en el que la información es protagonista a diario y recibimos cada hora cientos de mensajes que quieren impactarnos de una u otra manera.

En este contexto, el uso de la comunicación persuasiva y la correcta elección de los formatos a emplear para a ser de vital importancia para que la persona que recibe un mensaje publicitario pase por un proceso que le llevará finalmente a ser cliente de un producto o servicio.

En esta acción formativa repasamos la importancia del copywriting en la comunicación comercial actual, deteniéndonos en las técnicas más importantes para luego poder aplicarlas en los soportes y formatos que nos convengan.

OBJETIVOS GENERALES Y COMPETENCIAS

Conocer el concepto de copywriting.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Aprender las principales técnicas de copywriting.

Aplicar las técnicas del copywriting en las diferentes plataformas de comunicación en internet.

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Examen tipo test de 10 preguntas con una única respuesta correcta. Habrá un máximo de tres intentos para superar la prueba, con una puntuación mínima para ser apto de un 60%. También tendrá un temporizador de 15 mins para hacer el examen.

DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN

Desde aquí puedes descargar la documentación del curso.

EJERCICIOS

¡Ups! Para ver los ejercicios del curso, primero debes iniciar sesión.
Copywriting

0 visualizaciones - 06/05/2020


close
volume
header Online
Copywriting
duration

10.00 horas

100% online

grafico

Principiante

MI LISTA

COMPARTIR

El copywriting o redacción publicitaria es el “arte” de redactar textos orientados a la comunicación... Leer más

El copywriting o redacción publicitaria es el “arte” de redactar textos orientados a la comunicación comercial. Aunque no es un concepto nuevo y lleva décadas en permanente evolución, en los últimos años cobra más importancia si cabe, debido al surgimiento de las tecnologías de información y comunicación, y dentro de estas, sobre todo la web, el correo electrónico y las redes sociales.

Mezcla de redacción, publicidad, psicología y unas cuantas disciplinas más, el copywriting da respuesta a las necesidades de los anunciantes por llamar la atención de los potenciales consumidores, en un mundo en el que la información es protagonista a diario y recibimos cada hora cientos de mensajes que quieren impactarnos de una u otra manera.

En este contexto, el uso de la comunicación persuasiva y la correcta elección de los formatos a emplear para a ser de vital importancia para que la persona que recibe un mensaje publicitario pase por un proceso que le llevará finalmente a ser cliente de un producto o servicio.

En esta acción formativa repasamos la importancia del copywriting en la comunicación comercial actual, deteniéndonos en las técnicas más importantes para luego poder aplicarlas en los soportes y formatos que nos convengan. ... Leer menos

EXAMEN

Para acceder al examen final, antes debes finalizar el curso.