Ecosistema digital - Cursos online para mentes exigentes
close
volume
header
header

DESCRIPCIÓN

header

VÍDEO

header

COMENTARIOS

header

TEMARIO

header

DOCENTES

header

COORDINACIÓN

header

CHAT

header

FORO

header

EJERCICIOS

header

EXAMEN FINAL

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

header

DIPLOMA

Para ver este apartado, antes debes aprobar el examen final.

header

VALORACIÓN

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

Ecosistema digital

DESCRIPCIÓN

MI LISTA

CURSO

El curso “ecosistema digital” traza una visual completa del concepto de digitalización y de cómo afe... Leer más

duration

0.00 horas

100% online

world

Español (España)

grafico

Principiante

0

DESCRIPCIÓN

El curso “ecosistema digital” traza una visual completa del concepto de digitalización y de cómo afecta a las empresas consolidadas, a la Administración pública, a las nuevas empresas y a los/as emprendedores/as.
Es un hecho, ya indiscutible, que los/as ciudadanos/as, las empresas, las universidades y los Gobiernos se encuentran cada vez más conectados al mundo digital; algo que condiciona sobremanera las diferentes formas de relacionarse y como consecuencia, la manera de consumir y hacer negocios.
Se sobreentiende pues, que toda empresa, sin importar su tamaño, deberá contemplar o abordar una transformación y una adaptación de los procesos internos y externos al mundo digital, independientemente de la industria en la que se sitúe, para mantenerse o crecer en su mercado.
El objetivo de la digitalización no se refiere exclusivamente al desarrollo tecnológico, sino que recoge la transformación de los procesos hacia modelos más eficientes y con un mayor grado de satisfacción de los/as clientes/as; aprovechando las oportunidades que surgen de la captación y análisis de multitud de datos, las nuevas relaciones, el trabajo colaborativo y la eliminación de las barreras geográficas.

OBJETIVOS GENERALES Y COMPETENCIAS

El objetivo de este curso es que el alumnado aprenda a desarrollar las competencias necesarias para liderar o participar en procesos de transformación digital en empresas, diseñando nuevos modelos de negocio, concibiendo nuevas estrategias y aprovechando las oportunidades que existen en el mercado.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Evaluación TIPO TEST: un test asociado de 30 preguntas aleatorias con un formato de verdadero/falso o (a,b,c,d) y con una única respuesta correcta en el que superar al menos el 60%.

TEMARIO

1. INTRODUCCIÓN
2. AGENTES DEL ECOSISTEMA DIGITAL
3. TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
4. ECOSISTEMA EMPRENDEDOR (STARTUPS, EBT’S)
5. TECNOLOGÍAS Y PLATAFORMAS DIGITALES (FI-WARE,…)

DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN

Desde aquí puedes descargar la documentación del curso.

EJERCICIOS

¡Ups! Para ver los ejercicios del curso, primero debes iniciar sesión.
Ecosistema digital

0 visualizaciones - 05/07/2022


close
volume
header Online
Ecosistema digital
duration

0.00 horas

100% online

grafico

Principiante

MI LISTA

COMPARTIR

El curso “ecosistema digital” traza una visual completa del concepto de digitalización y de cómo afe... Leer más

El curso “ecosistema digital” traza una visual completa del concepto de digitalización y de cómo afecta a las empresas consolidadas, a la Administración pública, a las nuevas empresas y a los/as emprendedores/as.
Es un hecho, ya indiscutible, que los/as ciudadanos/as, las empresas, las universidades y los Gobiernos se encuentran cada vez más conectados al mundo digital; algo que condiciona sobremanera las diferentes formas de relacionarse y como consecuencia, la manera de consumir y hacer negocios.
Se sobreentiende pues, que toda empresa, sin importar su tamaño, deberá contemplar o abordar una transformación y una adaptación de los procesos internos y externos al mundo digital, independientemente de la industria en la que se sitúe, para mantenerse o crecer en su mercado.
El objetivo de la digitalización no se refiere exclusivamente al desarrollo tecnológico, sino que recoge la transformación de los procesos hacia modelos más eficientes y con un mayor grado de satisfacción de los/as clientes/as; aprovechando las oportunidades que surgen de la captación y análisis de multitud de datos, las nuevas relaciones, el trabajo colaborativo y la eliminación de las barreras geográficas. ... Leer menos

EXAMEN

Para acceder al examen final, antes debes finalizar el curso.