Gracias por el Feedback: Aprende a recibir feedback correctivo

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CURSO

¿Cómo recibir feedback sin tener la sensación de estar nadando entre tiburones? Muchas personas cre... Leer más

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5 horas

100% online

world

Español (España)

grafico

Avanzado

1

FORMADORES:

Jonathan Suárez

Juan Ferrer

Asertividad

Autogestión emocional

Critica constructiva

Feedback

Feedback Correctivo

Feedback para el cambio

Gestión del cambio

Nivel de Madurez

Recibir Feedback

Retroamimentación

DESCRIPCIÓN

¿Cómo recibir feedback sin tener la sensación de estar nadando entre tiburones?
Muchas personas creen estar preparadas para saber lo que otros opinan sobre su desempeño o sus proyectos, pero nada más lejos de la realidad.
Por muy bien que suene así, dicho en inglés, y por mucho que su traducción literal sea “retroalimentación”, el feedback, y sobre todo el correctivo, suele llevar intrínseco muchos dolores de cabeza, pero, gracias a este curso, conseguirá cambiar su perspectiva en relación con el mismo.
Es cierto que a nadie le gusta sentirse juzgado o criticado por el trabajo desempeñado, del mismo modo que a casi todo el mundo le supone un engorro decirle a otra persona lo que hace mal o lo que debe mejorar. Por lo que saber escuchar y aprender de las críticas que le pueden hacer no es tarea sencilla para todo el mundo.
Sin embargo, cuando nos tomamos el feedback como un regalo en lugar de como un ataque y sacamos el máximo provecho a la parte constructiva, mejoramos nuestro desempeño y crecemos, porque no hay nada más limitante que tener solo nuestra perspectiva de una situación.
Nadie está libre de recibir sugerencias para mejorar. Por lo tanto, este curso le dará las claves para ser un experto en el difícil arte de recibir retroalimentación, una habilidad tan valiosa como ser capaz de dar feedback de una manera positiva.

OBJETIVOS GENERALES Y COMPETENCIAS

Conocerá las claves para recibir feedback en los entornos organizativos actuales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Sabrá como prepararse para una sesión de feedback.

Aprenderá a valorar y sacar lo mejor de las “críticas” constructivas.

Sabrá cómo gestionar a nivel emocional el feedback negativo.

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Curso 100% en línea autodirigido con una metodología learning by doing apoyada por ejercicios interactivos, manuales de estudios, y contenidos multimedia que permitan al alumno asimilar correctamente la materia.

Evaluación TIPO TEST: un test asociado de 10 preguntas aleatorias con un formato a,b,c,d y con una única respuesta correcta en el que hay que superar al menos el 60% para superarlo. Cada pregunta incorrecta restará 0.33, por lo que asegúrate de haber repasado bien el contenido antes de empezar.

Jonathan Suárez

CEO Fábrica de Inconformistas

Como Facilitador ayudo a las organizaciones que nos confían sus objetivos a alcanzar sus máximos, a través de programas de formación, motivación y asesoramiento.

Juan Ferrer

Consultor, Speaker, Formador y Coach Ejecutivo

Especializado en la Gestión del Cambio a través de las personas en organizaciones que por estancamiento, conflictos internos o introducción de nueva tecnología necesitan implantar una nueva forma de trabajar. A través de impulsar la cultura del “bottom-up” y la inteligencia colectiva, desarrolla la Inteligencia, la Responsabilidad y el Liderazgo Colectivo a lo largo de toda la organización como vehículo para poner en valor el talento y las ideas del capital humano. Su trabajo es activar, motivar e implicar a las personas en el cambio, la evolución y la mejora constante. Tiene una amplia experiencia como conferenciante y speaker en eventos y congresos nacionales e internacionales (EE.UU., Chile, Colombia, Perú, Alemania, Italia, etc.). Ha impartido formación en habilidades directivas (gestión del tiempo, coaching, liderazgo, negociación, trabajo en equipo, hablar en público, etc.), realizado sesiones de coaching ejecutivo y de equipos, así como consultoría especializada en la gestión del cambio y conferencias en organizaciones tales como JTI (Japan Tobacco International), SABMiller, Fiba Europe, Banco Santander, Disa Corporación Petrolífera, Cajasiete, Melia Hotels & Resorts, Deusto Business School, Grupo Domingo Alonso, Barceló Hotels, Sheraton Salobre, Gaes, Corporación H-10 Hotels, Leroy Merlin, APD, Avis, etc. Es licenciado en CC.EE. y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y formado en la Harvard Kennedy School en el desarrollo y la formación del liderazgo y en el MIT (Sloan School of Management) en la creación de organizaciones de alta velocidad. Ha publicado cuatro libros: “Cambiemos las organizaciones” (Gestión 2000), “Gestión del Cambio” (Lid Editorial), “Aprendiendo con mi coach” y “Soñé que estaba despierto”. Actualmente desempeña su actividad profesional entre España, EE.UU. y Latinoamérica dedicado a la formación e implantación del cambio en empresas.

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