Valorización, marketing y comercialización - Cursos online para mentes exigentes
close
volume
header
header

DESCRIPCIÓN

header

VÍDEO

header

COMENTARIOS

header

TEMARIO

header

DOCENTES

header

COORDINACIÓN

header

CHAT

header

FORO

header

EJERCICIOS

header

EXAMEN FINAL

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

header

DIPLOMA

Para ver este apartado, antes debes aprobar el examen final.

header

VALORACIÓN

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

Valorización, marketing y comercialización

Fecha de inicio: 07-02-2022 Fecha de finalización: 19-04-2024

DESCRIPCIÓN

MI LISTA

CURSO

Uno de los aspectos que más deben de tenerse en cuenta, pero que menos ocupa a la hora de desarrolla... Leer más

duration

1.00 horas

100% online

world

Español (España)

grafico

Principiante

0

DESCRIPCIÓN

Uno de los aspectos que más deben de tenerse en cuenta, pero que menos ocupa a la hora de desarrollar un proyecto tecnológico es la transferencia del mismo a sus condiciones de uso en el mercado. Para ello se debe de contar con una valorización adecuada del mismo, así como las herramientas precisas para una promoción y comercialización conveniente. En el caso concreto de proyectos y/o productos tecnológicos, la comercialización se presenta como un elemento con cierta dificultad dadas sus características, ya que en ocasiones son productos tan novedosos que no responden directamente a las necesidades del mercado, o que no existe información suficiente para poder tomar decisiones minimizando riesgos.

OBJETIVOS GENERALES Y COMPETENCIAS

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Familiarizar al alumnado con los conceptos básicos.

Aprender las metodologías y los procesos necesarios para la valorización de la tecnología, su comercialización y el marketing

Identificar buenas prácticas y anticiparse a los errores más comunes en su puesta en marcha.

Disponer de las herramientas necesarias para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en el proyecto de cada profesional de acuerdo con sus características y necesidades.

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Evaluación TIPO TEST: un test asociado de 30 preguntas aleatorias con un formato de verdadero/falso o (a,b,c) y con una única respuesta correcta en el que hay que superar al menos el 60%.

TEMARIO

1. INTRODUCCIÓN
2. VALORIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA
3. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA
4. CASOS DE ÉXITO

DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN

Desde aquí puedes descargar la documentación del curso.

EJERCICIOS

¡Ups! Para ver los ejercicios del curso, primero debes iniciar sesión.
Valorización, marketing y comercialización

0 visualizaciones - 07/02/2022


close
volume
header Online
Valorización, marketing y comercialización
duration

1.00 horas

100% online

grafico

Principiante

MI LISTA

COMPARTIR

Uno de los aspectos que más deben de tenerse en cuenta, pero que menos ocupa a la hora de desarrolla... Leer más

Uno de los aspectos que más deben de tenerse en cuenta, pero que menos ocupa a la hora de desarrollar un proyecto tecnológico es la transferencia del mismo a sus condiciones de uso en el mercado. Para ello se debe de contar con una valorización adecuada del mismo, así como las herramientas precisas para una promoción y comercialización conveniente. En el caso concreto de proyectos y/o productos tecnológicos, la comercialización se presenta como un elemento con cierta dificultad dadas sus características, ya que en ocasiones son productos tan novedosos que no responden directamente a las necesidades del mercado, o que no existe información suficiente para poder tomar decisiones minimizando riesgos. ... Leer menos

EXAMEN

Para acceder al examen final, antes debes finalizar el curso.