Venta online a través de Videollamada - Cursos online para mentes exigentes
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Venta online a través de Videollamada

Fecha de inicio: 27-04-2021 Fecha de finalización: 27-07-2025

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Hoy, más que nunca, la comunicación digital está a la orden del día. ¿Sabías que el 71% de los co... Leer más

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2.00 horas

100% online

world

Español (España)

grafico

Intermedio

0

atención al cliente

automoción

comunicación

heycar

teletrabajo

ventas

videollamadas

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Hoy, más que nunca, la comunicación digital está a la orden del día.

¿Sabías que el 71% de los consumidores esperan flexibilidad por parte de las empresas a la hora de comunicarse? Los clientes demandan con más frecuencia servicios modernos que les ahorren tiempo y dinero.

Esto acentúa todavía más la necesidad de ofrecer alternativas de comunicación como es el caso de la videollamada.

Internet también es parte del futuro -y del presente- en la venta de automóviles. El cliente 3.0 ha llegado para quedarse.

¿Imaginas poder ayudar a configurar el vehículo soñado por tu cliente sin limitaciones?

¿Imaginas poder asesorar en el proceso de compra del vehículo de forma 100% online?

¿Imaginas que el cliente pueda comprar su vehículo cómodamente desde su sofá y recibirlo en la puerta de su casa?

La venta de vehículos en línea ya es una realidad.

Las videollamadas mejoran enormemente la experiencia del cliente en múltiples sentidos. Permiten sustituir las interacciones presenciales, dando al cliente la comodidad de resolver incidentes, hacer sus consultas o efectuar operaciones que requieran la atención de un agente, sin moverse de su casa.

¿Y tú? ¿Estás preparado/a para hacer frente a los retos en comunicación que demanda el sector?

OBJETIVOS GENERALES Y COMPETENCIAS

El objetivo principal es tomar conciencia de la importancia del nuevo contexto y los cambios que suponen en cuanto a la idea tradicional que tenemos del trabajo, pues el asesor de ventas del presente tendrá que adaptarse así a las nuevas exigencias del mercado y del cliente 3.0. Esto conlleva cierto dominio de las TIC, herramientas imprescindibles para desempeñarlo, por lo que en este curso se hará especial hincapié en los beneficios de la videollamada como método de comunicación con los clientes y, no solo en lo relativo a la atención o al asesoramiento, sino en el cierre de la venta.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Crear nuevos canales de información con los clientes.

Facilitar la información y la toma de decisiones a los clientes digitales.

Dar una respuesta profesional y positiva a través de la videollamada.

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Examen tipo test de 10 preguntas con una única respuesta correcta. Habrá un máximo de 3 intentos para superar la prueba y deberá alcanzarse una puntuación mínima para ser apto de un 60%. Se dispondrá de 15 minutos para su realización.

Jonathan Suárez

CEO Fábrica de Inconformistas

Como Facilitador ayudo a las organizaciones que nos confían sus objetivos a alcanzar sus máximos, a través de programas de formación, motivación y asesoramiento.

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Desde aquí puedes descargar la documentación del curso.

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Venta online a través de Videollamada

0 visualizaciones - 27/04/2021

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Jonathan Suárez

Como Facilitador ayudo a las organizaciones que nos confían sus objetivos a alcanzar sus máximos, a través de programas de formación, motivación y asesoramiento.


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100% online

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Hoy, más que nunca, la comunicación digital está a la orden del día. ¿Sabías que el 71% de los co... Leer más

Hoy, más que nunca, la comunicación digital está a la orden del día.

¿Sabías que el 71% de los consumidores esperan flexibilidad por parte de las empresas a la hora de comunicarse? Los clientes demandan con más frecuencia servicios modernos que les ahorren tiempo y dinero.

Esto acentúa todavía más la necesidad de ofrecer alternativas de comunicación como es el caso de la videollamada.

Internet también es parte del futuro -y del presente- en la venta de automóviles. El cliente 3.0 ha llegado para quedarse.

¿Imaginas poder ayudar a configurar el vehículo soñado por tu cliente sin limitaciones?

¿Imaginas poder asesorar en el proceso de compra del vehículo de forma 100% online?

¿Imaginas que el cliente pueda comprar su vehículo cómodamente desde su sofá y recibirlo en la puerta de su casa?

La venta de vehículos en línea ya es una realidad.

Las videollamadas mejoran enormemente la experiencia del cliente en múltiples sentidos. Permiten sustituir las interacciones presenciales, dando al cliente la comodidad de resolver incidentes, hacer sus consultas o efectuar operaciones que requieran la atención de un agente, sin moverse de su casa.

¿Y tú? ¿Estás preparado/a para hacer frente a los retos en comunicación que demanda el sector? ... Leer menos

EXAMEN

Para acceder al examen final, antes debes finalizar el curso.