2.00 horas
100% online
Intermedio
COMPARTIR
Hoy, más que nunca, la comunicación digital está a la orden del día. ¿Sabías que el 71% de los co... Leer más
Hoy, más que nunca, la comunicación digital está a la orden del día.
¿Sabías que el 71% de los consumidores esperan flexibilidad por parte de las empresas a la hora de comunicarse? Los clientes demandan con más frecuencia servicios modernos que les ahorren tiempo y dinero.
Esto acentúa todavía más la necesidad de ofrecer alternativas de comunicación como es el caso de la videollamada.
Internet también es parte del futuro -y del presente- en la venta de automóviles. El cliente 3.0 ha llegado para quedarse.
¿Imaginas poder ayudar a configurar el vehículo soñado por tu cliente sin limitaciones?
¿Imaginas poder asesorar en el proceso de compra del vehículo de forma 100% online?
¿Imaginas que el cliente pueda comprar su vehículo cómodamente desde su sofá y recibirlo en la puerta de su casa?
La venta de vehículos en línea ya es una realidad.
Las videollamadas mejoran enormemente la experiencia del cliente en múltiples sentidos. Permiten sustituir las interacciones presenciales, dando al cliente la comodidad de resolver incidentes, hacer sus consultas o efectuar operaciones que requieran la atención de un agente, sin moverse de su casa.
¿Y tú? ¿Estás preparado/a para hacer frente a los retos en comunicación que demanda el sector?
... Leer menos
Para acceder al examen final, antes debes finalizar el curso.