Derechos de los Usuarios en Internet - Cursos online para mentes exigentes
close
volume
header
header

DESCRIPCIÓN

header

VÍDEO

header

COMENTARIOS

header

DOCENTES

header

COORDINACIÓN

header

CHAT

header

FORO

header

EJERCICIOS

header

EXAMEN FINAL

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

header

DIPLOMA

Para ver este apartado, antes debes aprobar el examen final.

header

VALORACIÓN

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

Derechos de los Usuarios en Internet

Fecha de inicio: 06-05-2020 Fecha de finalización: 31-12-9999

DESCRIPCIÓN

MI LISTA

CURSO

Si hacemos un breve resumen del tiempo que cada persona dedica al uso de las nuevas tecnologías de l... Leer más

duration

10.00 horas

100% online

world

Español (España)

grafico

Principiante

1

DESCRIPCIÓN

Si hacemos un breve resumen del tiempo que cada persona dedica al uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación podríamos llegar a sorprendernos, ya no sólo por el tiempo que las personas hacen uso de este tipo de tecnologías, sino de todas las acciones que son capaces de realizar, y que seguramente, ni siquiera se han percatado de ello o lo hacen de manera inconsciente.
El abuso de confianza, y la poca seguridad que utilizan los usuarios en el uso de las nuevas tecnologías hace que las personas cometan errores de forma ingenua e inconsciente, lo que conlleva después a intentar solucionar este tipo de errores de alguna forma.
Debemos tener en cuenta que ante cualquier actividad en la que exista un emisor de un servicio, o producto, y un receptor o adquiriente de dicho servicio, o producto, existe la posibilidad de que puedan surgir problemas que deben ser resueltos de la mejor manera posible.
En este curso abordaremos este tipo de situaciones informando sobre diferentes acciones que puede realizar el usuario y cómo debe enfocar sus acciones si ha sufrido algún problema a la hora de utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

OBJETIVOS GENERALES Y COMPETENCIAS

Aprender los conceptos generales sobre las leyes básicas que afectan a las tecnologías de la información y la comunicación, y las opciones de un usuario a la hora de reclamar sus derechos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Conocer buenas prácticas en el uso del comercio electrónico.

Aprender la importancia de la seguridad a la hora de navegar en las redes y realizar compras a través de Internet.

Conocer los servicios que ofrecen las redes sociales a los usuarios en cuanto a reclamación de sus derechos como en cumplimiento de sus deberes.

Conocer los derechos y deberes a la hora de usar computación en la nube.

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Examen tipo test de 10 preguntas con una única respuesta correcta. Habrá un máximo de tres intentos para superar la prueba, con una puntuación mínima para ser apto de un 60%. También tendrá un temporizador de 15 mins para hacer el examen.

DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN

Desde aquí puedes descargar la documentación del curso.

EJERCICIOS

¡Ups! Para ver los ejercicios del curso, primero debes iniciar sesión.
Derechos de los Usuarios en Internet

0 visualizaciones - 06/05/2020


close
volume
header Online
Derechos de los Usuarios en Internet
duration

10.00 horas

100% online

grafico

Principiante

MI LISTA

COMPARTIR

Si hacemos un breve resumen del tiempo que cada persona dedica al uso de las nuevas tecnologías de l... Leer más

Si hacemos un breve resumen del tiempo que cada persona dedica al uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación podríamos llegar a sorprendernos, ya no sólo por el tiempo que las personas hacen uso de este tipo de tecnologías, sino de todas las acciones que son capaces de realizar, y que seguramente, ni siquiera se han percatado de ello o lo hacen de manera inconsciente.
El abuso de confianza, y la poca seguridad que utilizan los usuarios en el uso de las nuevas tecnologías hace que las personas cometan errores de forma ingenua e inconsciente, lo que conlleva después a intentar solucionar este tipo de errores de alguna forma.
Debemos tener en cuenta que ante cualquier actividad en la que exista un emisor de un servicio, o producto, y un receptor o adquiriente de dicho servicio, o producto, existe la posibilidad de que puedan surgir problemas que deben ser resueltos de la mejor manera posible.
En este curso abordaremos este tipo de situaciones informando sobre diferentes acciones que puede realizar el usuario y cómo debe enfocar sus acciones si ha sufrido algún problema a la hora de utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. ... Leer menos

EXAMEN

Para acceder al examen final, antes debes finalizar el curso.