DESCRIPCIÓN
ACCEDER
VÍDEO
COMENTARIOS
EXPERTOS
EJERCICIOS
EXAMEN FINAL
Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.
DIPLOMA
Para ver este apartado, antes debes aprobar el examen final.
VALORACIÓN
Fecha de inicio: 06-05-2020 Fecha de finalización: 31-12-9999
MI LISTA
CURSO
Dentro de los sectores empresariales siempre se han valorado los avances tecnológicos, si bien, hast... Leer más
10.00 horas
100% online
Español (España)
Principiante
0
Dentro de los sectores empresariales siempre se han valorado los avances tecnológicos, si bien, hasta hace unos años, estos avances se producían de forma paulatina y sosegada. Hoy en día esto ha cambiado, ya que los avances tecnológicos se producen de forma continua y a una gran velocidad, lo que implica que el tejido empresarial debe estar preparado para absorber y aplicar estos cambios, por lo que actualmente se encuentran en un proceso continuo de Transformación Digital. Debemos tener en cuenta que el elemento humano es la clave en el resultado de la transformación digital. El conocimiento y las habilidades adquiridas, así como la perseverancia y motivación son factores que contribuyen al logro de un empleo, o a mejorar el que ya se dispone, en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual. La creación y gestión de una marca personal online se está convirtiendo en una necesidad para todas aquellas personas que están en búsqueda de empleo, o tratan de lograr una promoción externa. En este curso veremos como un usuario puede hacer uso de la Transformación Digital para, al igual que lo haría una organización o empresa, definir su propia marca personal e interactuar con el mercado con la finalidad de publicitarse, si estuviese buscando empleo por ejemplo, o de captar clientes o público objetivo, si estuviese, por ejemplo, promocionando sus servicios o productos.
OBJETIVOS GENERALES Y COMPETENCIAS
Disponer de los conocimientos, habilidades y herramientas de transformación digital necesarias que permitan elaborar, desarrollar y posicionar la marca personal online.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Aprender a adaptar el perfil profesional a las necesidades y demandas de las empresas e instituciones del entorno digital.
Conocer las áreas y temáticas que conforman el entorno digital.
Identificar los perfiles profesionales más demandados en el entorno digital.
Analizar el alcance e importancia que desempeña la transformación digital y el desarrollo de la marca personal online con éxito.
CRITERIO DE EVALUACIÓN
Examen tipo test de 10 preguntas con una única respuesta correcta. Habrá un máximo de tres intentos para superar la prueba, con una puntuación mínima para ser apto de un 60%. También tendrá un temporizador de 15 mins para hacer el examen.
DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN
Desde aquí puedes descargar la documentación del curso.
0 visualizaciones - 06/05/2020
Facebook
Twitter
LinkedIn