Transformación Digital para el Empleo: Marca Personal - Cursos online para mentes exigentes
close
volume
header
header

DESCRIPCIÓN

header

VÍDEO

header

COMENTARIOS

header

EXPERTOS

header

EJERCICIOS

header

EXAMEN FINAL

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

header

DIPLOMA

Para ver este apartado, antes debes aprobar el examen final.

header

VALORACIÓN

Para ver este apartado, antes debes finalizar el curso.

Transformación Digital para el Empleo: Marca Personal

Fecha de inicio: 06-05-2020 Fecha de finalización: 31-12-9999

DESCRIPCIÓN

MI LISTA

CURSO

Dentro de los sectores empresariales siempre se han valorado los avances tecnológicos, si bien, hast... Leer más

duration

10.00 horas

100% online

world

Español (España)

grafico

Principiante

0

DESCRIPCIÓN

Dentro de los sectores empresariales siempre se han valorado los avances tecnológicos, si bien, hasta hace unos años, estos avances se producían de forma paulatina y sosegada.

Hoy en día esto ha cambiado, ya que los avances tecnológicos se producen de forma continua y a una gran velocidad, lo que implica que el tejido empresarial debe estar preparado para absorber y aplicar estos cambios, por lo que actualmente se encuentran en un proceso continuo de Transformación Digital.

Debemos tener en cuenta que el elemento humano es la clave en el resultado de la transformación digital. El conocimiento y las habilidades adquiridas, así como la perseverancia y motivación son factores que contribuyen al logro de un empleo, o a mejorar el que ya se dispone, en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual.

La creación y gestión de una marca personal online se está convirtiendo en una necesidad para todas aquellas personas que están en búsqueda de empleo, o tratan de lograr una promoción externa.

En este curso veremos como un usuario puede hacer uso de la Transformación Digital para, al igual que lo haría una organización o empresa, definir su propia marca personal e interactuar con el mercado con la finalidad de publicitarse, si estuviese buscando empleo por ejemplo, o de captar clientes o público objetivo, si estuviese, por ejemplo, promocionando sus servicios o productos.

OBJETIVOS GENERALES Y COMPETENCIAS

Disponer de los conocimientos, habilidades y herramientas de transformación digital necesarias que permitan elaborar, desarrollar y posicionar la marca personal online.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Aprender a adaptar el perfil profesional a las necesidades y demandas de las empresas e instituciones del entorno digital.

Conocer las áreas y temáticas que conforman el entorno digital.

Identificar los perfiles profesionales más demandados en el entorno digital.

Analizar el alcance e importancia que desempeña la transformación digital y el desarrollo de la marca personal online con éxito.

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Examen tipo test de 10 preguntas con una única respuesta correcta. Habrá un máximo de tres intentos para superar la prueba, con una puntuación mínima para ser apto de un 60%. También tendrá un temporizador de 15 mins para hacer el examen.

DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN

Desde aquí puedes descargar la documentación del curso.

EJERCICIOS

¡Ups! Para ver los ejercicios del curso, primero debes iniciar sesión.
Transformación Digital para el Empleo: Marca Personal

0 visualizaciones - 06/05/2020